Una familia lo perdió todo durante un incendio en su vivienda de la colonia Reforma. Dos adultos lograron salir de entre las llamas, sin embargo a la llegada de los paramédicos señalaron que había una tercer persona en el interior, la cual no fue localizada.
La corporación recibió el reporte del incendio a las 8:05 horas de este viernes en la calle Francisco de Ayza y Pedro Celestino Negrete, en la Perla Tapatía, ya que les habían reportado personas atrapadas en el interior, sin embargo cuando llegaron, los moradores ya se encontraban fuera de la vivienda que era consumida por el fuego.
En lo que los bomberos se dedicaban a sofocar el fuego, paramédicos de la Cruz Verde dieron atención a Rosa Elvira, de 54 años y a Jorge, de 80, ya que presentaban afectaciones por inhalación de humo y probables quemaduras en vías aéreas.
El fuego afectó dos recámaras y muebles y artículos de cocina. Un vez que las llamas fueron eliminadas se realizó la búsqueda de la tercer persona la cual no fue localizada, por lo que se procedió a realizar ventilación.
Sobre lo que habría causado el incendio, el comandante Guadalupe Dávila, de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara señaló que "las causas no se pueden referir, igual refieren que estaban planchando, pero hay que hacer una revisión y un peritaje para dar una posible causa".
El área de análisis de Riesgos y de Obras Publicas haría la valoración de la finca para determinar si es habitable.