El incendio en el Mercado San Juan de Dios afectó a cientos de familias y locatarios. El señor Luis Armando Ramírez Alfaro es uno de ellos, mismo que con los ánimos por los suelos llegó al mediodía a ver cómo quedó el local en el que vendía frutas, sin embargo lo perdió todo.
"No lo puedo creer, es mi patrimonio de aquí saco adelante a mi familia. Fue pérdida total, no se rescata nada", comentó con desanimó mientras veía calcinadas las frutas de su puesto.
Podría interesarte:
Él atendía el negocio siendo la segunda generación, es decir que desde hace 50 años que su familia y otras dos se mantenían de las ganancias.
"Nos enteramos a las 2 de la mañana y nos dijeron que San Juan de Dios se estaba quemando y nos trasladamos toda mi familia para ver qué había pasado. Nos dijeron que una parte estaba quemándose".
Ante lo ocurrido, manifiesta que él y su familia tienen incertidumbre de lo que pasará.
"Es lo que estamos esperando, qué va a pasar, en qué forma nos van a ayudar o qué va a pasar para empezar a trabajar. Es lo que más queremos, trabajar. Hasta ahorita no nos han dicho nada".
→ Culpa Lemus a 'diablitos' como causantes del incendio en San Juan de Dios
Calcula que lo que perdió en mercancía y estructura alcanza los 150 mil pesos. De ese negocio dependían dos familias más, además de la del señor Luis Armando.
Desde los 8 años el señor padece fiebre reumática o artritis, incluso se desplazaba todos los días al Mercado de Abastos junto con su silla de ruedas eléctrica para surtir y ofrecer fruta fresca en su local.
Espera que de verdad la autoridad les asigne un espacio para poder continuar trabajando.
Si usted desea apoyar al señor Luis Armando Ramírez, puede hacerlo económicamente depositando a la cuenta de BanCoppel número 4169 1604 2987 4309 a su nombre, o lo puede contactar en el número 3338427149 o por medio de Facebook en la cuenta Super-silla Ramírez.
⬇️ Dale play ⬇️