Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado, fue capturado por elementos de la Fiscalía Estatal, Crecencio N. de 62 años.
De acuerdo a la carpeta de investigación y con lo difundido por la Fiscalía, el 22 de octubre del 2016, la progenitora de la víctima presentó denuncia contra el sujeto, por los hechos cometidos en agravio de su menor hija, en un domicilio ubicado en calles del municipio de Zapopan.
Al realizar las indagatorias el agente del Ministerio Público reunió datos que señalaban a Crecencio N. como el responsable de dicho delito, por lo que al desahogarse la audiencia de imputación el sujeto no asistió.
Te recomendamos:
El sujeto nuevamente fue citado y debido a sus inasistencias, el agente del Ministerio Público solicitó al órgano jurisdiccional en competencia una orden de aprehensión en contra del imputado y ésta fue otorgada.
Finalmente fue capturado en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Federación, de la colonia La Perla, en Guadalajara, por lo que fue puesto a disposición del juzgador que emitió el mandamiento judicial.