Fue a limpiar su terreno y encontró restos humanos

Un hombre acudió a un predio en donde al estar realizando labores de limpieza localizó una extremidad inferior en una loza de concreto

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · domingo 6 de octubre de 2019

Macabro hallazgo realizó un hombre, el cual acudió a un predio en donde al estar realizando labores de limpieza localizó una extremidad inferior en una loza de concreto, por lo cual dio aviso a las autoridades, las cuales hasta la tarde de este domingo continuaban investigando en la zona con apoyo de binomios caninos ante la posibilidad de que haya más restos.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco informó que a las 14:33 horas recibió el reporte en el que se señalaba la presencia de la extremidad en el cruce de Cerro Ceiba y Cerro Coconucos, en la etapa 17, en el Fraccionamiento Chulavista, de dicho municipio. Por ello, una unidad de ciclopolicías del Grupo Libra, confirmó la presencia del pie, el cual estaba semi cubierto por concreto y envuelto en plástico color negro, por lo que se informa al Ministerio Público.



Chécalo:

Encuentran otro cuerpo en Tlajomulco

Por otra parte, fue localizado el cadáver de un hombre sobre la avenida De las Uvas y avenida De las Azaleas, en la colonia Hacienda los Fresnos, en ese sitio estaba el cuerpo de un hombre envuelto en un plástico en color gris.

Ultiman a mujer en El Salto

Una mujer fue atacada a balazos de forma directa durante la mañana del mismo día por La Alameda y el camino a La Capilla, en el lugar no se localizaron casquillos.

En cochera quedó su cadáver

A las 04:43 horas de hoy, quedó registrado que en el interior de la cochera de una vivienda ubicada en la calle Lomas Tecalitlán Sur al cruce con Lomas Tecalitlán Norte, de la colonia Loma Dorada, en Tonalá, fue hallado el cuerpo de un hombre a las 04:43 horas. A simple vista se le observaron heridas en cráneo y glúteo izquierdo. Se aseguró una motocicleta tipo pulsar, modelo 2018, que se localizó a unos metros de distancia del ahora occiso. Hasta el momento se desconoce quién pudo ser el agresor.