Francisco Javier y Octavio, quienes fueron privados de la libertad en una blindadora de Zapopan, se reencontraron con sus familias tras ser liberados. Ellos se encuentran en buen estado de salud, según reportó la Fiscalía de Jalisco.
Los familiares de ambos jóvenes informaron por la tarde al Ministerio Público sobre su localización, por lo que el grupo interdisciplinario de la Fiscalía ya se encuentra con los familiares para brindar el apoyo que requieran y continuar con las indagatorias en torno al caso.
Podría interesarte → Dejan auto con cuerpos en Mazamitla; dos corresponden a los policías desaparecidos
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informó que desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal se realizaron diversos actos de investigación para dar con el paradero de ambos jóvenes quienes fueron privados de la libertad por varios sujetos armados, del negocio de blindaje en donde trabajan.
Tras su localización, la Fiscalía mantiene la investigación abierta para dar con los responsables de la privación de la libertad.
De manera extraoficial se sabe que tanto Francisco Javier, como Octavio presentan diversos golpes en el cuerpo, sin embargo se reportan en buen estado de salud.
Te recomendamos → Familiares y amigos se manifiestan por la desaparición de trabajadores de blindadora
Este miércoles, familiares y amigos de ambos se manifestaron afuera de Casa Jalisco para solicitarle al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, su intervención, ya que desde el 1 de julio no sabían nada sobre su paradero.