Asegura la Fiscalía Estatal que aún no cuenta con las pruebas genéticas correspondientes para confirmar la muerte del futbolista Antonio "El Hulk" Salazar. Por las condiciones en que se encontró el cuerpo, es la única manera de confirmar la identidad.
Esta tarde, el club Chivas confirmó la muerte del ex jugador, que debutó en 2007 en ese equipo rojiblanco.
Podría interesarte:
"Debido a las condiciones en la que quedó el cuerpo de la víctima no fue posible llevar a cabo una identificación oficial de quien pudiera tratarse la persona".
Tras el hallazgo, el personal de la Fiscalía Estatal solicitó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos correspondientes con la finalidad de corroborar la identidad.
"A pesar de que ha surgido información respecto a la posible identidad de la persona a través de diferentes medios, es importante señalar que dicha información no puede ser corroborada por esta representación social, mientras no se cuente con los resultados de las pruebas genéticas y se tenga una identificación oficial de la víctima", comentó la dependencia.
La persona que podría ser el deportista, fue encontrada el domingo pasado, calcinada en la cajuela de un vehículo Chevrolet Cavalier color blanco, modelo 2018, el cual estaba abandonado en una brecha, en la colonia Colinas Universidad en el municipio de Tonalá.
Elementos de la Policía Municipal fueron quienes luego de un reporte al número de emergencia sobre un vehículo que se estaba incendiando acudieron al punto verificando el servicio, por lo que solicitaron el apoyo a la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipales quienes acudieron para controlar el fuego.