El agente del Ministerio Público imputó ante un juez de control a Alejandro O. por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado, en agravio de quien fuera su esposa Sandra Paola, a la que agredió físicamente la tarde del pasado sábado en su domicilio, en la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.
Podría interesarte → Antigua usuaria del Pulso de Vida fue atacada; señalan a su ex pareja de ser el agresor
Después de cometer la agresión en contra de su ex esposa, Alejandro O, se apoderó de su camioneta y escapó.
La tarde del domingo fue localizado en un hospital privado donde estaba internado porque intentó quitarse la vida y capturado con base en una orden orden de aprehensión por el delito de feminicidio.
En audiencia realizada en el Centro de Justicia para las Mujeres, el Ministerio Público imputó los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado ante la autoridad judicial, quien determinó que el sujeto deberá permanecer en prisión preventiva en dicho nosocomio, donde quedará custodiado por personal de la Policía de Investigación durante el término constitucional, ya que la defensa solicitó la ampliación para la continuación de la audiencia, la cual se realizará el próximo miércoles 8 de febrero.
Te recomendamos → Por el doble feminicidio en Poncitlán la CEDHJ inició queja de oficio y emitió medidas cautelares
En dicha audiencia, el juez determinará si lo vincula o no a proceso penal por los delitos señalados.