La Fiscalía del Estado investiga si el periodista de Puerto Vallarta Hugo Lynn Almada, desaparecido la noche del miércoles en Puerto Vallarta y localizado la tarde de este jueves sano y salvo, pudo haber sido víctima de algún delito.
En un comunicado detalló: “La Fiscalía del Estado está realizando los registros correspondientes con el periodista, para en caso de que éste hubiera sido víctima de algún tipo de delito proceder conforme corresponda”.
El periodista ya está localizado y se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.
La dependencia detalló que el comunicador salió de su trabajo la noche del pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas y tras comunicarse con su esposa se perdió contacto con él, motivo por el cual acudieron ante la dependencia estatal para informar a la autoridad que se encontraba desaparecido.
Podría interesarte → Después de 24 horas, Hugo Lynn, director de información de CPS Media, regresa a casa
Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas inició con los protocolos y con el operativo de búsqueda para su localización.
La tarde de este jueves 10 de septiembre Lynn Almada arribó por sus propios medios a su domicilio, por lo que sus familiares notificaron al Ministerio Público que ya había aparecido.