La Fiscalía del Estado (FE) investiga el aseguramiento de un arsenal localizado en dos vehículos abandonados en calles de la colonia Obrera, en el municipio de Guadalajara.
Chécalo:
El hallazgo ocurrió el pasado 13 de marzo, en la Unidad Habitacional Modelo localizada en la avenida Doctor Pérez Arce entre las avenidas Revolución y Marcelino García Barragán, en la colonia Obrera.
Los policías municipales acudieron a verificar un reporte de gente armada y vestida con ropa táctica. Al llegar, los oficiales tapatíos encontraron una camioneta Nissan, tipo NP 300 Frontier, color blanco, cuyas placas pertenecían a otro vehículo que contaba con reporte de robo. En el mismo sitio hallaron otra camioneta blindada marca Toyota, color azul, con reporte de robo.
Podría interesarte:
Ambos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado. Cuando los agentes investigadores inspeccionaron las camionetas, encontraron siete armas de fuego largas, siete armas cortas, seis chalecos antibalas, 2 radios de comunicación, una navaja, aros aprehensores, fornituras, pasamontañas y 536 cartuchos de diferentes calibres.
Cabe señalar que en la camioneta Toyota se encontró un compartimiento secreto electrónico.