Fiscalía del Estado captura a probable feminicida de Tania Serratos

Mario Alberto U. fue puesto a disposición del Juez de Control que determinará su situación legal

Román Ortega / El Occidental

  · viernes 26 de abril de 2024

Mario Alberto U. fue capturado por elementos de la Fiscalía del Estado por su probable responsabilidad en el feminicidio de la estudiante Tania Serratos. Foto: Elizabeth Ibal / El Occidental

Ya se encuentra a disposición de un Juez de Control Mario Alberto U., identificado como probable responsable del feminicidio de Tania Serratos, de 18 años.

La joven estudiante del Conalep Arandas fue localizada sin vida y con impactos de bala el pasado sábado 20 de abril, en la Presa El Tule, municipio de Arandas.

Podría interesarte:

Las investigaciones de la Fiscalía del Estado establecieron la posible responsabilidad de Mario Alberto U. como autor del feminicidio, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Policías de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial y pusieron al detenido a disposición del Juez de Control que determinará su situación legal.

La tarde del jueves amigos y familiares de Tania Serratos, así como habitantes de Arandas, tomaron las calles de ese municipio para pedir que su muerte no quede impune.

Hombres y mujeres, así como menores, todos vestidos de blanco, marcharon desde la Plaza de Armas del Centro de Arandas hasta la Fiscalía Regional para exigir que actúe en contra del agresor.

Te recomendamos → Localizan los cuerpos de dos personas en Zapopan y Tlaquepaque; una era mujer

¡No estamos todas, nos falta Tania!, ¡Tania hermana, aquí está tu manada!, fueron parte de los gritos que se escucharon a una sola voz.

Con carteles en los que plasmaron su dolor por el feminicidio de la joven, avanzaron por las principales calles de esa población.

→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

La marcha llegó a la plaza principal de Arandas, en donde fueron encendidas veladoras con las que formaron una cruz, se dejaron rosas y colocaron los carteles.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital