La muerte de una pequeña de un año y tres meses ha consternado a los habitantes de Tala, ya que la menor habría sido víctima de un hecho violento, por lo que la Fiscalía Estatal ya realiza las investigaciones pertinentes para fijar una línea de investigación.
"Ya llegó un peritaje respecto de las causas de la muerte de la pequeñita, sin embargo por la necesidad de la investigación se ha reiterado otra serie de peritajes que están en este momento en trámite en Ciencias Forenses, la línea de investigación ya está avanzando", señaló el fiscal Gerardo Octavio Solís, respecto del caso de la pequeña Abigaíl.
El funcionario también descartó que haya alguna persona detenida: "No hay en este momento ninguna persona localizada o puesta a disposición del Ministerio Público es parte de la investigación y seguramente en los próximos días o en cuanto lleguen los peritajes podremos ya tener una certeza respecto de la persona que estamos localizando".
Te puede interesar:
Una vez que concluyan los dictámenes, la dependencia estatal estará en posibilidad de determinar responsabilidades y establecer si se tipifica como homicidio, feminicidio o abuso de menor.
EL DATO:
La pequeña junto con su madre de 21 años y su pareja vivía en el fraccionamiento Ruiseñores, en Tala.
El sábado fue hallada inconsiente, por lo cual la menor de 15 meses fue llevada al Seguro Social, en donde murió.