La Fiscalía del Estado busca al sujeto que la mañana del lunes abusó sexualmente de una maestra de 58 años del Centro de Atención Infantil Comunitario del DIF Guadalajara, que se localiza en la colonia Lomas del Paraíso.
El titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez, detalló que se otorgaron medidas de protección a la víctima para garantizar su seguridad.
Chécalo:
“Lamentablemente no hay detenidos en este momento. No está detenido el agresor. Trabajos de campo está el personal haciendo trabajos de campo ahí en el lugar y en las inmediaciones para obtener algunos datos que nos lleven a su identidad, y en su caso para ligarlo a la carpeta de investigación. Se han girado las medidas de protección a la víctima. Se ordenaron una serie de peritajes que esperamos lleguen a la brevedad posible, pero en este momento no hay detenidos pero pronto. Esperemos que pronto lo haya".
La Comisaría de Seguridad Pública tapatía informó que la mañana de este lunes, cerca de las 8:00 horas, la docente afectada llegó para iniciar con sus actividades, pero en ese momento fue sorprendida por un sujeto que la tomó por la fuerza y la llevó al baño, en donde la agredió sexualmente.
La maestra pidió ayuda y pocos minutos después llegaron los policías tapatíos para buscar al causante, el cual escapó por la azotea.
En tanto que el personal del área de Atención a Víctimas y de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de Género (DEAVIM) también se presentó para brindar atención a la víctima, que por la crisis en la que se encontraba no pudo dar detalles de las características del agresor.