Luego del operativo realizado en Jardines Alcalde por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, habitantes de la zona se mostraron herméticos ante ese hecho, sin embargo una persona que labora diariamente a unos metros del inmueble contó que no se veía que hubiera movimiento sospechoso o inusual.
"No, todo normal, como cualquier otro vecino", externó el señor Juan Tavares Lara, quien desde más de 30 años labora como lavacarros en esa zona.
Checa el dato ⇨ Continúa la presencia de marinos en Félix Palavicini tras operativo
Recordó que este jueves se presentó realizar sus actividades diarias y pasado el mediodía llegaron los marinos, quienes en todo momento se portaron amables con la gente que estaba en el perímetro.
Refirió también que la gente con la que tuvo contacto este viernes, no se mostró asustada o temerosa por la presencia de militares y marinos: "No nos han dicho nada de eso, todo bien".
También se dijo sorprendido ya que en todo el tiempo que tiene frecuentando la colonia nunca había visto un operativo como el que presenció un día antes.