Una fiesta que se llevaba a cabo en un salón de eventos de Ixtlahuacán de los Membrillos, terminó en una tragedia con el asesinato de un hombre de la tercera edad.
El crimen se registró la noche del viernes, en el salón de eventos denominado El Paraíso, ubicado en la carretera a Chapala, a la altura de la colonia La Higuera, en donde había una celebración.
Te puede interesar:
En un momento dado llegaron varios sujetos armados a bordo de dos motocicletas y un auto sedán negro; abrieron fuego en contra de su víctima de 61 años, e inmediatamente después escaparon.
Al momento de los disparos, los presentes corrieron en diferentes direcciones y se tiraron entre las mesas para protegerse de los disparos de arma de fuego.
Una vez que los pistoleros escaparon, los presentes llamaron en múltiples ocasiones al 911 para pedir ayuda. En pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales del hombre ya nada pudieron hacer por salvarle la vida y sólo confirmaron el deceso.
En el sitio localizaron a otro hombre lesionado, por lo que lo atendieron y lo llevaron al puesto de socorros.
En tanto que los invitados de la reunión no podían creer lo que había ocurrido, mientras veían cómo las autoridades acordonaron el lugar para preservar los indicios.
Poco más tarde se hicieron presentes los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo del levantamiento de cuerpo y del inicio de las investigaciones del caso.