Adrián G., feminicida de la adolescente Julia Guadalupe, fue sentenciada a 53 años y 4 meses de cárcel, así como al pago de la reparación del daño.
En mayo de 2021, Adrián G. mediante engaños, hizo creer a la víctima que le iba a vender un celular, por lo que la llevó a una finca, en el predio Arroyo El Caquistle, en la colonia El Panteón, donde la agredió y le quitó la vida a causa de traumatismo craneoencefálico.
Te puede interesar:
Después abandonó el cuerpo a una brecha ubicada en la parte trasera del panteón municipal de dicho municipio, donde la joven que padecía de sus facultades mentales fue localizada muerta el 23 de mayo del mismo año.
Tras un operativo implementado en el municipio de Teocaltiche, el 29 de mayo del 2021, Adrián G., fue detenido y presentado ante un Juez de Control, quien lo vinculó a proceso.
Al realizarse la audiencia de Juicio Oral en la que un Tribunal Unitario analizó lo aportado por el agente del Ministerio Público y lo declararon culpable a Adrián G., por del delito de feminicidio y lo condenó a 53 años con 4 meses de prisión, así como al pago de 498 mil 287 pesos por concepto de indemnización y multa.