Familiares de Tadeo, el pequeño que falleció tras las agresiones a transportes luego de la captura de seis sujetos involucrados en el atentado contra el ex fiscal y actual secretario del Trabajo Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, se manifestaron en la Glorieta de las y los Desaparecidos, para exigir al gobernador que la madre del bebé sea trasladada a un hospital de Estados Unidos ya que las condiciones de salud ya son las propicias para que yo pueda darse.
También lee: Confirman que la agresión era hacia Luis Carlos Nájera
Alrededor de 15 familiares acudieron la mañana de este jueves al referido monumento ubicado en Niños Héroes y Chapultepec en donde con pancartas le pidieron al gobernador cumplir su palabra.
"No puede hablar, no ha abierto los ojos tampoco, está sedada pero el doctor dijo que ya que ya está en condiciones de viajar, eso fue lo que le dijo a mi cuñada", dijo Noemí Herrera, tía de la mamá de Tadeo, quien además señaló que también ya tienen la visa.
De la misma manera descartó que personal de la empresa Tur de donde es el autobús incendiado en el que viajaban tanto Elizabeth, de 26 años como su hijo Tadeo de 8 meses de nacido se hayan acercado aún a la familia.
Además, los familiares solicitaron un apoyo económico para los familiares quienes han tenido que dejar de trabajar por cuidar en el hospital a Elizabeth. Aunque asegura que al papá de Tadeo Carlos Alexis nada le falta ya que a él le dan de comer 3 veces al día en el hospital.