Los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos el pasado viernes en Lagos de Moreno urgen a las autoridades para que localicen a sus seres queridos, luego de que la noche del lunes se difundieron en redes sociales la imágenes de cinco jóvenes privados de la libertad.
Armando Olmeda, papá de Roberto Carlos, señaló que hasta el momento no se puede confirmar que los jóvenes que aparecen en dichas imágenes sean los muchachos desaparecidos.
Te puede interesar:
"No hay nada verdadero, las redes sociales ahí están, cómo saber si son verídicas o no, entonces no, no puedo contestar esa pregunta, cuando tenga la contestación la contestaré directo, pero ahorita no puedo contestar eso porque no lo sé.
La noche del lunes se difundieron una fotografía y un video de cinco jóvenes, amarrados y amordazados.
Después de la aparición del dicho video, familiares de los jóvenes desaparecidos se dieron cita en la Fiscalía del Estado en aquella localidad para recibir información por parte de la dependencia estatal.
En las imágenes se observaba que un grupo delictivo le hacía daño a los jóvenes.
⬇️ Dale play ⬇️
Afuera de las instalaciones amigos, familiares y vecinos esperaban información oficial.
Las autoridades no han informado sobre la identidad de las víctimas que aparecían en el video ni en las fotos.
Este lunes, agentes de la Fiscalía del Estado localizaron un vehículo Jetta en color café propiedad de Uriel Galván, uno de los cinco jóvenes desaparecidos desde la noche del pasado viernes en dicha localidad.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
El automotor se encontraba estacionado en calles de la colonia San Miguel.
Jaime Galván, papá de Uriel, señaló que el sitio donde fue localizado el vehículo era un punto de reunión que comúnmente utilizaban los cinco jóvenes para platicar.