Familiares de Zuleima Abigail Fernández Robles, de 22 años, se encuentran preocupados y desesperados por no saber nada de ella desde que desapareció el pasado 14 de septiembre, cuando salió de su trabajo en una agencia de automóviles en la Avenida Américas en la colonia Ladrón de Guevara.
“Es algo incómodo saber que no está tu pareja, la persona con la que convives, con la que pasas momentos, con la que estás conviviendo. Es algo inexplicable, la desesperación de no saber de ella; preocupados y no poder dormir, no poder saber si está bien. Son demasiadas cosas. Es una locura esto que estamos viviendo su mamá, yo y su familia”, detalló Ricardo, su pareja sentimental.
Podría interesarte:
Sin duda, quien más reciente la ausencia de Abigail es su hijo de tan solo dos años de edad.
“Extraña a su mamá, el niño es el que más está pegado con ella, de que cuando llegaba trabajar, en la mañana que salía de la guardería y llevarlo, muchas cosas así".
Hasta el día de hoy la familia de Abby, como le dicen de cariño, no tienen una pista sobre su paradero.
“Hasta la fecha no hemos tenido nada. Acabo de tener una cita con los de la Fiscalía y no nos han dado respuesta de nada. Ni una pista. Este fin de semana fuimos a hacer más publicidad de pegar carteles, hicimos lo de la marcha”, agregó.
Zulema Abigail Fernández Robles es una de las 59 mujeres desaparecidas en Jalisco en lo que va del año, según datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas.
Zulema quedó de verse con su esposo para ir a realizar unas compras después del trabajo, pero nunca llegó.
El sábado pasado, cerca de 100 personas entre familiares, amigos y vecinos de Abby se manifestaron para exigir su pronta localización.