Familiares y amigos se manifestaron para exigir a las autoridades que se revise el caso de las hermanas Elvia G. y María G. quienes fueron detenidas por su presunta participación en los hechos en los que el menor Eduardo Salomón, de 16 años fue privado de la libertad y asesinado, sin embargo, solamente habrían sido aval en el alquiler de la casa donde el menor fue localizado sin vida.
Los seres queridos de las hermanas convocaron a una manifestación que se realizó este domingo en la Glorieta Minerva. Ahí se congregaron con pancartas en las que se exigía justicia para Elvia y María.
Podría interesarte:
Posteriormente al grito de "Queremos Justicia, son inocentes", caminaron hacia Casa Jalisco para exponer el caso al Gobernador Enrique Alfaro.
Asimismo, a través de sus redes sociales el hijo de una de ellas pidió ayuda a usuarios de redes sociales para visibilizar el caso.
"Ella es mi mamá y mi tía, y SON INOCENTES, por favor ayúdame a compartir, ellas no merecen pagar por algo que no hicieron, Sr. Gobernador le pido con todo mi corazón se haga justicia y se encuentren a los verdaderos culpables. Encuentren a los verdaderos culpables de Eduardo Salomón, él también merece justicia".
Las dos mujeres y un hombre están detenidos por el caso de Eduardo Salomón, quien el pasado 4 de febrero fue privado de la libertad por un comando que entró a la fuerza a su casa del fraccionamiento Los Fresnos II, en Tlajomulco mientras cuidaba a sus hermanos. Luego fue encontrado sin vida en una finca de la zona Centro de ese municipio.