Familiares de Alejandro Castro quien falleció junto con su esposa Fernanda Peña, la mañana del domingo en un accidente automovilístico en la colonia Villas del Tepeyac en Zapopan, exigen justicia para que el futbolista Joao Maleck, conductor del vehículo Mustang que impactó el automóvil en el que viajaban los recién casados, se ha procesado penalmente y no quede en libertad, ya se encuentra a disposición del Misterio Público.
No dejes de leer:
Alejandro y Fernanda, circulaban en un auto Aveo en color gris por la Avenida Tepeyac al cruce con Playa de Hornos, cuando al llegar a un tope fueron impactados en la parte trasera de su coche por un auto Mustang en color blanco, conducido por el futbolista del Club Sevilla B de España, que según los testigos se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Haydée Martínez, prima de Alejandro, detalló: "Hay gente que comete errores, que se equivoca, que la caga, pero que dos personas fallezcan a causa de la alta velocidad, consumo de alcohol, es un asesinato, para mí no es un accidente".
Alejandro Castro, de 30 años y Fernanda Peña, de 26, se conocieron hace dos años cuando trabajaban juntos en una empresa lechera.
Él era padre de dos niños, licenciado en Pedagogía y laboraba como capacitador en una empresa gasera. Ella era licenciada en Ciencias de la Comunicación y trabajaba en recursos humanos en una empresa.
Podría interesarte:
"El año pasado fue cuando él le dio el anillo a Fernanda y fue cuando empiezan los planes de boda. Esta boda fue esperada por ambos desde hace seis o siete meses", explicó Ernesto Martínez, primo de Alejandro.
El viernes se casaron al civil, el sábado a la iglesia y el domingo sería la fiesta en un salón de San Agustín, que en Tlajomulco. Al momento del accidente se dirigían con la maquillista de Fernanda.
Todavía este mañana, se encontraban los rastros en lugar del accidente: un poste y un señalamiento vial derribados, y pedazos de los vehículos destrozados.