Un vehículo quedó incrustado en el cancel de una finca, luego de que el conductor se impactara sobre este al salir del túnel de Los Cubos en Zapopan. Pese a lo aparatoso, sólo uno de los tres tripulantes resultó herido.
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, se movilizaron alrededor de las 04:00 horas de este domingo al cruce de Lázaro Cárdenas y San Gilberto, en la colonia San Ignacio, debido al accidente suscitado en sentido de poniente a oriente.
Juan Pablo González, integrante de esa corporación zapopana comentó que acudieron después de que les reportaron un choque con volcadura. En dicho cruce estaba siniestrado el auto Jetta, de color blanco.
"A nuestro arribo nos encontramos el vehículo compacto, el mismo incrustado en lo que es el cancel. Tenemos tres tripulantes del vehículo, uno totalmente alcoholizado, uno ileso y una muchacha que va a valoración a servicios médicos".
El conductor quien al parecer iba manejando bajo los efectos del alcohol, le informó a los bomberos que iba a exceso de velocidad, perdió el control del auto y se impactó contra la protección de una vivienda.
La mujer, quien iba en la parte trasera del automotor, fue trasladada a un puesto de socorros.