Hay pocos avances en la investigación sobre la agresión que sufrió el ex secretario de Salud, Antonio Cruces Mada, debido a la poca información que ha aportado ante el Ministerio Público, según lo dio a conocer el fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez.
"No hay muchos avances. El exsecretario refiere haber sido víctima de un asalto violento en donde lo privan del vehículo, de la libertad momentáneamente y de una cantidad de dinero; sin embargo si mencionarles que ha estado algo hermético no ha dado mucha información al respecto. Estamos trabajando con lo poco que hay", señaló el titular de la Fiscalía del Estado.
Te recomendamos:
El pasado 5 de noviembre, el ex secretario de Salud en la administración de Jorge Aristóteles Sandoval, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo privaron de la libertad afuera de su domicilio ubicado en Guadalajara.
Después lo golpearon en el rostro, además de que lo abandonaron esposado y atado de pies, frente a un parque del cruce de Colina Imperial y Colina Capitolio, en la colonia Colinas de Atemajac, en Zapopan. De ahí fue llevado a la Cruz Verde, después a un hospital privado.
Cruces Mada está vinculado a proceso en dos carpetas de investigación por el delito de desvío y aprovechamiento indebido de atribuciones y facultades, también tiene medidas cautelares que solamente le permiten salir a la calle a trabajar, por temas de salud o relacionados con sus hijos.