Elementos de la Policía Federal Ministerial, aseguraron 17 kilos de marihuana que estaban ocultos en cubetas de pintura color blanca. Por ello el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.
En dicho documento quedó establecido que efectivos de la Policía Federal Ministerial, hicieron del conocimiento del fiscal federal que recibieron una denuncia anónima en la que informaban que en una empresa de paquetería ubicada en la colonia El Rosario, del municipio de Guadalajara, se enviaría droga.
Podría interesarte:
Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, donde aseguraron con el apoyo de un sensor canino, 24 cubetas de pintura que tenían 31 paquetes confeccionados con plástico, los cuales contenían 17 kilos de marihuana. Lo asegurado, fue puesto a disposición del representante público federal.
La dependencia federal dio a conocer que, con ese aseguramiento, se evitó la elaboración, distribución y comercialización, de más de ocho mil dosis de este enervante.