El personal de cocina del hospital privado Siloe fue evacuado, al presentarse una fuga de gas LP en el tanque estacionario. Tras controlarse la fuga y eliminarse el riesgo, los trabajadores volvieron a sus actividades.
Bomberos de Guadalajara, acudieron este mediodía al Hospital Siloe ubicado en Presa Laurel y Francisco León, en la colonia Hermosa Provincia, en donde de manera conjunta con personal se seguridad interna y de mantenimiento del hospital trabajaron para despresurizar un tanque estacionario.
Te recomendamos:
De manera preventiva se realizó la evacuación del personal de cocina para evitar accidentes, sin que se reportara afectación al área de hospitalización.
Se dio a conocer que el incidente ocurrió en un tanque estacionario con capacidad para mil 200 litros de gas LP que fue abastecido al 100%, pero debido a la sobrecarga, la válvula de relevo hidrostático entró en función, liberando parte del combustible.
Bomberos auxiliados con líneas de agua y equipos de respiración realizaron un desfogue controlado para minimizar el riesgo.