El cuerpo de una mujer fue localizado en la colonia Echeverría, envuelto en cobijas. La infortunada presentaba huellas de estrangulamiento, el caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio, por parte de autoridades estatales.
No dejes de leer:
Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, se presentaron la mañana de este domingo a la confluencia de Bartolomé Gutiérrez y Pedro García, en donde les habían reportado, por medio del número de emergencias, que se encontraba un bulto sospechoso.
Al tener contacto con el bulto los elementos se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de una mujer el cual estaba cubierta por una cobija azul con figuras de corazones de colores.
Podría interesarte:
Se podía apreciar que la dama vestía una blusa de encaje en color rojo, pantalón de mezclilla en tono beige; cerca del cuerpo un tenis blanco. Ella era de tez morena complexión robusta, de 35 a 40 años. Se le apreciaba un surco en el cuello de ahí que se presume que fue estrangulada.
En el lugar no fue posible su identificación. Asimismo, no se precisó el tiempo de evolución cadavérica. El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad.