Un juez vinculó a proceso a Ricardo “N” por su probable participación en el homicidio de un hombre, así como el intento de asesinato de otras dos personas. El sujeto permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar.
El crimen por el que se le señala, se registró el pasado 9 de julio, en la calle Privada Carlos Pacheco y calle Fernando Franco, en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara a donde presuntamente llegó el imputado a ver a su hija en la casa de su ex pareja.
Al poco tiempo Ricardo “N” comenzó a discutir con la mujer, por lo que intervinieron en el pleito el padre de ésta así como sus dos hermanos, sin embargo, en la trifulca, el sujeto sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual presuntamente le disparó a su ex suegro, quien murió en el sitio así como a los dos hijos de la víctima y después huyó del lugar.
Te recomendamos:
Ricardo “N” fue seguido por personas que presenciaron el hecho, quienes al encontrarse con elementos de la policía de Guadalajara les informaron lo sucedido y fueron tras el agresor quien fue detenido.
Del caso tomó conocimiento personal de Homicidios Intencionales y una vez que el detenido fue remitido al Ministerio Público se encargaron de integrar la carpeta de investigación correspondiente así como el recabar los datos de prueba suficientes para judicializarlo.
Finalmente el Juez de Control y Oralidad lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.