Esta semana continuará la entrega de más cuerpos correspondientes a los ocho trabajadores de un centro de operaciones de Zapopan, y que fueron localizados sin vida en la barranca de la colonia Mirador Escondido, en el municipio de Zapopan.
El coordinador del gabinete de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, señaló que esperan entregar los restos de dos a tres víctimas más.
Podría interesarte:
"Tal cual se han entregado dos. Yo espero que en el transcurso de esta semana se puedan entregar de dos a tres adicionales. El proceso de entrega es complejo. Primero se necesita la confronta de todos los segmentos anatómicos, los cuales ya se tienen en su mayoría, para posteriormente hacer la entrega completa a los familiares. Eso es lo que puede dilatar. También ha habido algunas cuestiones que pueden generar una dilación especial o, según sea el caso, de la entrega de los cuerpos, como la falta de un servicio funerario".
La semana pasada ya fueron entregados a sus familiares los cuerpos de Arturo Robles Carona y Mayra Karina Velázquez Durán.
En los próximos días podrían ser entregados los restos de Itzel Abigail y Carlos David, de apellidos Valladolid Hernández; Carlos Benjamín García Cuevas, Jesús Alfredo Salazar Ventura, Jorge Miguel Moreno Morales y Juan Antonio Estrada Rivas.
Te recomendamos → Familiares de jóvenes del call center presentan queja ante Derechos Humanos
Ellos desaparecieron entre el 20 y 22 de mayo del año en curso. Trabajaban en un centro de operaciones telefónicas. El 30 de mayo se localizaron sus restos en el Mirador Escondido o predio El Tempisque, de Zapopan. El coordinador Estratégico de Seguridad del Estado, Ricardo Sánchez Beruben informó que ya finalizaron los trabajos de extracción de restos en la zona.