Momentos de angustia viven familiares de Alma Liliana Bautista Zapata y de Juan Enrique Rodríguez Cuellar, ya que ambos salieron de su casa en la colonia Volcán del Colli, en Zapopan y ya no regresaron.
Fue el pasado 10 de mayo cuando ambos fueron en busca de alimentos para sus tres hijos de 12, 9 y 2 años, pero desde ese día se perdió contacto con ellos.
"Ellos salieron de su casa para comprar comida. Yo estuve mensajeando con ella (Alma), a partir de las 17:17 horas solamente le llegaban los mensajes, ya no los veía. Después de un rato ya ni siquiera entraban a su teléfono. Supimos que también iban a ir a cobrar un dinero de él y a comprar la comida, era todo lo que iban a hacer. Pero ya no supimos nada", comentó Martha Bautista, hermana de Alma Liliana.
Entérate:
La entrevistada comenzó a sospechar que las cosas no estaban bien, al caer la noche y ver que no habían regresado. Por la mañana las familias de ambos comenzaron las labores de búsqueda en la zona sin que nadie les aportara datos.
Luego acudieron a presentar la denuncia por desaparición, sin embargo a 13 días de su desaparición no se tiene ningún avance de la investigación.
Desde aquel día, Martha se hace cargo de los tres hijos de Alma y Juan Enrique, sin embargo, desde que nada se sabe de sus padres, los menores están muy tristes.
"Me preguntan que si ya los encontramos. Me dicen 'tía, no ha sabido algo de mi mamá'. Están muy tristes, pero yo trato de que no se concentren en eso, que hagan otras actividades", contó ella.
Los familiares piden que en caso de tener información sobre su paradero, se comuniquen al teléfono 3338376000 extensión 16147.