Uno de los dos detenidos por la muerte de los tres estudiantes que desaparecieron desde el pasado 19 de marzo, se trata de un rapero originario del municipio de Tonalá, de nombre Christian Omar N, conocido como “QBA”.
Lee también:
En su página “QBA” tiene 48 mil 200 likes y 48 mil 410 seguidores. En la misma página aparece un banner en el que se promociona una presentación que tendría en la ciudad fronteriza de Tijuana el 29 de abril, en el Rap Fest 664, junto con otros artistas como The Seler, Kabro y Lil Dhyer.
En su otra página, con su nombre de Christian Omar, cuenta con 93 mil 452 seguidores. En la misma red social ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. En ella también difunde fotos que se ha tomado con sus amigos.
En ella también difunde fotos que se ha tomado con sus amigos. Además cuenta con su canal de Youtube que cuenta con 121 mil 499 suspcriptores QBA OFICIAL. "La muerte no tiene horario", fue su primer tema publicado en esta red social, en el 2015. Desde ese entonces ha subido 67 videos.
Fuentes extraoficiales de la Fiscalía indicaron que Christian Omar N, conocido como “QBA”, confesó haber participado en la desaparición, muerte y disolución en ácidos de los cuerpos de los tres estudiantes de cine Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Ávalos.
El lunes, la Fiscalía General de Jalisco confirmó la muerte de los tres estudiantes de cine. En las diligencias la Fiscalía del Estado aseguró tres casas en Tonalá. Una, La Cabaña, en la que los jóvenes realizaron sus filmaciones escolares. La segunda, ubicada en calle Lechuza, 8991, en Pinar de las Palomas, en donde vivía un sujeto identificado como Juan Carlos, N, “El Canzón”, y en donde fueron asesinados, y la tercera en la calle Amapola 950, en la colonia Rancho de la Cruz, todas en Tonalá. En esta última fueron disueltos en ácidos.
Puede interesarte:
En el hecho participaron 8 sujetos, dos de ellos detenidos (Uno de estos, Christian Omar N, “QBA”), uno más ejecutado el pasado 2 de abril, y el resto prófugos de la justicia.