Cinco de las siete víctimas mortales del accidente ocurrido este martes en San Miguel el Alto, eran vecinos del municipio de Autlán de Navarro. En el transcurso de la mañana de este miércoles los cuerpos fueron identificados por sus familiares.
En el accidente murieron tres hombres, una mujer y tres menores de edad, después que un vehículo de carga que transportaba bicicletas saltó el camellón y se impactó de frente contra la camioneta en la que viajaba la familia. Tras la colisión los vehículos comenzaron a arder.
Chécalo:
Ese hecho ocurrió en el kilómetro 67 de la autopista a Los Altos, en el tramo Valle de Guadalupe-Tepatitlán, en el municipio de San Miguel el Alto.
De los fallecidos, un hombre y una mujer, así como tres menores entre ellos una bebé y dos menores más que están graves en hospitales de Tepatitlán y Guadalajara, son originarios de Autlán de Navarro.
Sus familiares realizaron la identificación y reclamación de los cuerpos en el Servicio Médico Forense regional, sin embargo el traslado y los servicios funerales representan un gasto importante para ellos, por lo que a través de Facebook solicitaron la colaboración de la ciudadanía para poder pagar lo anterior.
Si usted desea apoyar a la familia de las víctimas, puede realizar aportaciones económicas al número de BanCoppel 4169 1603 6216 4429.