Uno de los dos motociclistas que perdieron la vida la mañana de este sábado al chocar de frente en la colonia Paseos Universidad, en Zapopan, era agente de la Fiscalía del Estado.
La dependencia estatal informó que se trataba de Cruz González Albino, quien se desempeñaba como Policía Investigador B, en la Comisaría de Desaparecidos. El otro motociclista era un repartidor de alimentos de la plataforma Rappi.
El accidente ocurrió sobre la Avenida de Inglaterra, en el cruce con Leroux, donde se produjo el impacto frontal entre las dos motocicletas.
Te recomendamos:
Ambos motociclistas cayeron sobre la cinta asfáltica. Rápidamente, los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda de una ambulancia.
A los pocos minutos, llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes se bajaron de la ambulancia para atender a los dos motociclistas, pero lamentablemente, al revisar los signos vitales, ya nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso de los dos hombres.
Policías viales indicaron que los fallecidos fueron identificados como Alfredo Torres Villalobos, de 21 años, quien conducía una motocicleta marca Italika, 150cc, color negro, con placas de circulación K4F98L.
Mientras que el otro fallecido fue identificado como Cruz González Albino, de 22 años, quien viajaba en una motocicleta Pulsar, color blanco.
Testigos dijeron a las autoridades que el repartidor de alimentos rebasó un vehículo y se encontró de frente con el agente de la Fiscalía.
Los socorristas dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones, donde serán entregados a sus familiares.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes