Ya fueron identificados y entregados a sus familiares siete de los ocho fallecidos en la riña registrada el pasado viernes en el Reclusorio de Sentenciados de Puente Grande.
Chécalo:
La Dirección General de Prevención y Reinserción Social informó que las familias se han presentado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para reclamar los restos de sus seres queridos, por lo que solo queda un cuerpo por identificar.
La dependencia detalló que los ocho internos que resultaron lesionados, se reportan como estables y continúan bajo atención médica.
En un comunicado informó que luego de la riña, se han atendido a más de 250 familiares de personas privadas de su libertad (ppls) que han acudido a solicitar información sobre el status de los internos.
La DGPRES reiteró que por momento no es posible reanudar las visitas como lo han pedido las familias debido a la emergencia sanitaria nacional por Covid-19. Sin embargo, como para mantener el contacto entre las personas privadas de la libertad con sus familias, desde el mes de abril a la fecha se han realizado más de 4 mil videollamadas en los distintos módulos instalados en los centros.