Agentes de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Secretaría de Marina (Semar) se enfrentaron con un grupo de civiles armados, por lo que el saldo fue de seis presuntos delincuentes abatidos.
El enfrentamiento ocurrió la noche de este martes, pero fue hasta poco antes de las 13:00 horas, cuando el Gobierno del Estado de Colima, dio a conocer el hecho en un comunicado.
Te recomendamos:
El documento señala que los oficiales estaban en recorrido de vigilancia derivados de información de inteligencia, por lo que al transitar por la comunidad de Puerta de Ánzar, en el municipio de Colima, fueron atacados a balazos.
Al estar en riesgo su vida, los elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina se resguardaron, solicitaron apoyo inmediato y, al llegar refuerzos, repelieron la agresión.
"El saldo final de este enfrentamiento fue de seis presuntos delincuentes abatidos. Al lugar de los hechos también acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones pertinentes, evidenciando la continua lucha contra la delincuencia organizada en la región", señaló el Gobierno que encabeza Indira Vizcaíno.
El Gobierno estatal señaló que se continuarán realizando esfuerzos por garantizar la paz y la seguridad en el estado.