A casi una semana de que fueron privados de la libertad por un comando, el enfermero de la Cruz Verde Planetario, Martín Aurelio N. y su hijo veterinario Martín Bonifacio N. ya aparecieron este martes.
Por sus medios llegaron severamente golpeados a un domicilio para pedir ayuda. No se descarta que su desaparición forzada se haya tratado de una confusión.
Chécalo:
La privación de la libertad de ambos, ocurrió el pasado jueves durante la madrugada, después de que comando irrumpió en su casa de la colonia General Real, de Guadalajara.
Al no saber sobre el paradero, su hija Mónica utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda, ya que aseguraba que las autoridades no le brindan información sobre el paradero de su padre y su hermano.
Fue este martes cuando se reportó que ambos se presentaron por la mañana a la casa de un familiar al que le pidieron ayuda debido a que presentaban severas lesiones causadas a golpes.
El enfermero presentaba posibles fracturas de costillas, por lo que personal de la Cruz Verde en donde labora le brindó apoyo médico.