En tres sitios diferentes fueron encontrados los cuerpos de tres personas. Los hallazgos ocurrieron la mañana de este miércoles, en los municipios de Guadalajara, Tonalá y El Salto, respectivamente.
Chécalo: Arde corralón de Lagos de Moreno al menos 100 vehículos fueron consumidos por el fuego
Por la mañana una persona que acudió a hacer ejercicio al parque de la colonia Jardines de la Cruz, avistó en el interior de este, un bulto sospechoso, por lo que le informó de ello a un vecino y éste a su vez a la policía tapatía. Los uniformados se presentaron en el cruce de la calle Bolivia y Reyes Católicos, en dicha colonia, ya que este se encontraba allí.
El bulto asemejaba una silueta humana, además de que estaba envuelto en bolsas de plástico y una alfombra.
"Se piden Servicios Médicos para la verificación del mismo, los cuales al arribar confirman que es un cuerpo humano, el cual no cuenta con vida", señaló un policía municipal, el cual también precisó que por la manera en que se encontraba envuelta la persona no fue posible determinar las causas de muerte, así como tampoco el sexo, edad, de identificación de la víctima.
De manera extraoficial se supo que la persona fue desmembrada. Incluso se encontraron huellas de arrastre del cuerpo, por lo que la zona fue acordonada tres cuadras a la redonda.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
Momentos posteriores, a las 08:50 horas fue localizado un cadáver más, al que se le apreciaban lesiones causadas con un arma blanca.
El cuerpo se encontraba boca abajo sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Pachanguillo, en Tonalá. Tenía lesiones en cráneo y otras partes, mismas que le fueron ocasionadas por un objeto punzocortante. Asimismo, en un tramo de 7 metros se halló una marca de arrastre.
Podría interesarte:
Por otra parte, minutos antes del mediodía fue localizado otro cuerpo en el interior de un domicilio de la calle José Clemente Orozco al cruce con Río Verde, en la colonia Las Pintitas, en El Salto. Desde la azotea de otro domicilio fue visto un hombre de 61 años, tirado en el patio de su casa, al cual se le apreciaba líquido hemático, por lo que de inmediato se le dio aviso a la policía municipal.
El sexagenario presentaba una lesión en el cráneo, al parecer ocasionada por objeto contundente. Él fue identificado con el nombre de Miguel, según informó la corporación. Se calcula que tenía varios días de evolución cadavérica.
Los tres casos ya son investigados por personal del área de homicidios de la Fiscalía Estatal.