En diferentes casos, fueron localizados dos cuerpos, una osamenta y una extremidad, todos semienterrados en los municipios de Tlajomulco y Zapopan.
No dejes de leer:
El primer caso se dio en una casa ubicada, en el cruce de las calles Villa Oviedo y Villa San Cristóbal, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga.
Personal de la Fiscalía localizó en la finca abandonada y sin puerta de acceso, el cadáver de un hombre que estaba semienterrado en el patio; el cuerpo se encontraba envuelto en plástico transparente y avanzado estado de descomposición.
Chécalo:
El segundo hecho ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Michoacán, en la etapa 13 del Fraccionamiento Hacienda Santa Fe. En su recorrido de vigilancia, policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre a espaldas de la barda perimetral de dicha etapa del costado de un predio.
A decir de las autoridades, el occiso estaba semidesnudo y semienterrado. Solamente se le apreciaban los pies descalzos. Además, estaba cubierto por basura y un sillón.
Podría interesarte:
Finalmente, en una brecha junto a la carretera a Nextipac, colonia Campestre, en Zapopan, policías municipales encontraron una osamenta y una pierna, ambos semienterrados en dos fosas.