Dos adultos y una menor de 4 años fueron encontrados muertos en el interior de una finca de un coto privado de Tlaquepaque. Se presume que el jefe de familia disparó contra su esposa, su hija y después se quitó la vida.
Ese hecho ocurrió poco antes del mediodía de este lunes sobre Hacienda Sepúlveda y Hacienda San José del Valle en la colonia Vista Hermosa, de Tlaquepaque.
Te puede interesar:
Al lugar llegaron Policía del Estado de la Secretaría de Seguridad, quienes encontraron un hombre de 40 a 45 años de edad, de profesión oftalmólogo en una de las habitaciones de la finca.
Mientras que en la planta baja, se encontró a una mujer de 30 a 35 años, gerente de una empresa; además de la hija de ambos, la cual también presentaba disparos.
Los oficiales de la mencionada corporación fueron primeros respondientes, por lo que el lugar fue acordonado para la preservación de los indicios.
Durante el procesamiento de la escena se encontró una arma de fuego debajo del cuerpo del hombre. También se le encontró una lesión en la cabeza a la altura de la sien.
Tras el hallazgo de los cuerpos, la Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación para establecer qué fue lo que ocurrió.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes