En una bolsa de plástico de color negro se localizó el cuerpo de una persona, el cual ya estaba siendo ingerido por los perros callejeros de la colonia La Loma, en Tlaquepaque.
Alrededor de las 8:10 horas de este martes, la cabina de la Policía de Tlaquepaque recibió un reporte en el que les manifestaban que en la calle Emiliano Zapata al cruce de calle La Loma, colonia del mismo nombre, en Tlaquepaque, se encontraba un bulto sospechoso.
Cuando la unidad llegó, se percataron los policías municipales de que en un terreno baldío se encontraba una bolsa negra y alrededor de esta había varios perros rompiendo la bolsa. Los ahuyentaron después se percataron de que se trataba de que se trataba de una persona sin vida.
Policiaca:
Por las condiciones en que se encontraba no se logró saber si se trataba de un hombre o una mujer. Del hecho se le dio parte al Ministerio Público.
En otro hecho, fue localizado el cadáver de una persona semienterrada en el cruce de las calles Cometa y Escultor en la colonia Artesanos, también en Tlaquepaque, en un tiradero de basura en proceso de reciclaje.