Encuentran con vida en Puerto Vallarta a los dos marinos raptados en Zapopan

Los elementos fueron encontrados a mas de 320 kilómetros del lugar donde fueron raptados

Román Ortega | El Occidental

  · sábado 20 de noviembre de 2021

Los dos elementos de la Semar fueron encontrados golpeados y amarrados de las manos, pero conscientes. Foto: Cortesía | Redes sociales

Los dos elementos de la Secretaría de Marina que fueron raptados el pasado lunes en el estacionamiento de un supermercado de avenida Santa Margarita y Aviación, en Zapopan, fueron localizados con vida en Puerto Vallarta.

El hallazgo ocurrió en la avenida Politécnico al cruce con La Troza en el fraccionamiento Villa del Mar, a unas cuadras de la zona naval y unos 320 kilómetros del punto en donde fueron privados de la libertad.

Te Recomendamos:

Personal de la comisaría de seguridad pública municipal informó que ambos se encontraban golpeados y amarrados de las manos, pero conscientes.

Elementos de la Secretaría de Marina se hicieron presentes en el lugar al igual que los paramédicos para atender a los dos compañeros.

Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

La noche del pasado lunes, un capitán de la marina armada de México llegó al supermercado que se localiza en el mencionado punto a bordo de una camioneta Jeep Wrangler en color blanco. Mientras él hacía unas compras su chofer y su secretaria quedaron esperando a bordo de la camioneta, en el estacionamiento.

En ese momento llegaron varios sujetos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación y se lo llevaron con todo y vehículo.

La camioneta fue localizada la madrugada del miércoles en calles de la colonia El Campanario en Zapopan.

El rapto ocurrió unas horas después, de qué elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Rosalinda N, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes alias "El Mencho", cabeza del CJNG.

Autoridades federales responsabilizaron a Laisha Oceguera y a su novio como los autores intelectuales de la privación de la libertad de los dos marinos.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital