Por segundo día consecutivo, fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre en una brecha del municipio de Zapopan. El cadáver hallado la mañana de este domingo tenía las muñecas atadas con esposas, al parecer se trataba de una persona del sexo masculino.
Lee también: Hallan cuerpo calcinado en Unión de San Antonio
Los restos que estaban totalmente consumidos por el fuego, se encontraban por la brecha que conduce de Nextipac a La Venta del Astillero, atrás de una empresa fabricante de piezas automotrices y del rancho El Sitio, en la ex Villa Maicera.
Lee también: Muere calcinado operador de plataforma tras volcar en Lagos de Moreno
Policías municipales y estatales se presentaron al lugar en el que estaba el cuerpo, por los rasgos se pudo saber el sexo de la víctima, que fue atada con un par de aros aprehensores.
Parte de la maleza estaba consumida, por lo que ello indica que en ese lugar le prendieron fuego.
Un cuerpo de características similares fue hallado este sábado, a la altura del kilómetro 33 de la carretera Guadalajara-Saltillo, dentro del municipio de Zapopan, mismo que se apreciaba con varios días de evolución cadavérica.
Puede interesarte: Hallan cadáver calcinado en Tlaquepaque durante la madrugada
Ambos cuerpos deberán ser identificados mediante exámenes de comparativa genética, de esa manera se comprobaría el parentesco con quien acuda a realizar la reclamación de los respectivos restos.