Una pequeña de tan sólo 3 años de edad, fue encontrada deambulando por calles de la colonia Del Sur, por un pasajero de un camión, quien la resguardó hasta la llegada de policías.
Los oficiales llegaron en atención a un reporte sobre una menor de tres años, que estaba abandonada, en los cruces de López de Legazpi y Perú.
Podría interesarte → Se cumplieron 5 años de la desaparición de los tres estudiantes de cine del CAAV
Al llegar al lugar, los policías tapatíos encontraron a la niña junto con el reportante que dijo ser paramédico.
"Hace mención que encontró a la niña llorando, esperó a que llegáramos al lugar. Ya que teníamos activados los protocolos con lo de la menor, una persona que estaba esperando el camión, le mostramos una foto de la niña y manifestó que al parecer era vecina de aquí del lugar", señaló un policía de Guadalajara.
Al tocar la puerta de la vivienda, salió el padre que recién había despertado, mismo que mencionó que se quedó dormido y la niña se salió de la casa.
"Hace mención que lo venció el sueño y que no se dio cuenta en qué momento la niña salió de su casa. Afortunadamente la niña se encuentra en buen estado de salud", dijo el oficial.
Sobre ese hecho se le dio parte al Ministerio Público de Ciudad Niñez, quien se encargará de resolver si la pequeña es regresada a sus padres o si se le remite a otra instancia.
Te recomendamos → Refrendan apoyo a familiares de desaparecidos
Cabe decir que los policías de Guadalajara se encargaron de hacerle ameno el tiempo a la criatura, ya que la cargaron y estuvieron jugando con ella en lo que se resolvía su situación.