En el interior de un domicilio fue localizado un hombre que tenía denuncia por desaparición. Tenía huellas de violencia y se estima que presentaba alrededor de cinco días de evolución cadavérica.
No dejes de leer:
Durante la mañana de este viernes la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, recibió una llamada telefónica de una mujer, la cual manifestaba que, dentro de un domicilio ubicado en el cruce de Río Colotlán y Sierra de Mazamitla, en el fraccionamiento Pinar de la Calma, se encontraba una persona inconsciente al parecer sin vida.
"Al arribo del paramédico corrobora que es un masculino, el cual ya se encuentra sin vida. Se avista con una bolsa en lo que es la cabeza y amarrado de las extremidades superiores, presenta huellas de violencia". Señaló uno de los policías municipales presentes en el lugar. El cuerpo se encontraba sobre el piso en el área de la cocina.
Podría interesarte:
En las primeras investigaciones se logró saber que el fallecido de aproximadamente 24 años era buscado ya que sus familiares presentaron una denuncia al no saber de su paradero.
Al respecto el uniformado indicó: "Al parecer hay una carpeta abierta por desaparición del día 22 de este mes (octubre)".
Se calcula que tenía aproximadamente cinco días de evolución cadavérica, por lo que se cree que la denuncia fue presentada desde de que varios días de desaparecido.
El inmueble en el que se localizó el cadáver era un sitio conocido como "picadero", en el que se consume droga.