Durante una riña callejera un joven murió a causa de los golpes que recibió de parte de un grupo de muchachos de la misma colonia. Ese caso ya es investigado por elementos del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Estatal.
Esa agresión se registró a las 03:50 horas de este sábado en el cruce de Aldama y González Ortega, de la colonia Loma Bonita, en Tonalá. En ese sitio quedó tirado el cuerpo del hombre de 18 años, el cual estaba sobre un charco de sangre, presentaba golpes en el cuerpo principalmente en cráneo.
Chécalo: Asesinan a cuatro en menos de 12 horas en GDL, Tonalá y Tlajomulco
El abuelo de la víctima, manifestó a personal ministerial que momentos previos escuchó gritos de una riña, pero cuando se asomó se percató que a su familiar lo estaban golpeando; momento en el que huyeron del lugar cinco hombres y tres mujeres; presuntamente éstos son vecinos de la zona.
Acaban con la vida de otro
Antes del caso ya referido, sucedió otro homicidio a balazos a las 01:53 horas, en una finca ubicada en el cruce de las calles Orquídea y San Francisco, de la colonia Palmira, en Zapopan. Testigos refirieron que se escuchó que llegaron unas motos y luego se realizaron detonaciones de arma de fuego. Cuando representantes de la autoridad llegaron, el hombre ya había muerto; su hermano lo reconoció en el lugar, dijo que tenía 31 años de edad.