Generó intensa movilización policiaca, la localización de un objeto que aparentaba ser una bomba, en un domicilio en el que el domingo se habilitó una casilla de votación.
Los elementos de la Policía Estatal y municipal se trasladaron al cruce de las calles Nebulosa y Santuario, en la colonia Jardines del Bosque, en donde fue reportada la presencia de un objeto sospechoso que tenía atado un reloj.
Te puede interesar:
Debido a que se presumía que podría tratarse de una bomba fue que se solicitó la presencia de esas corporaciones.
La zona fue acordonada y personal del grupo antiexplosivos Tedax, acudió al sitio para realizar el análisis y levantamiento del artefacto.
Minutos después, el coordinador Estratégico de Seguridad en la entidad, Ricardo Sánchez Beruben, se pronunció respecto del hallazgo, a través de sus redes sociales.
"Tras una inspección a detalle por parte del Grupo Tedax de la Secretaría de Seguridad Jalisco, se confirma que se trató de un tuvo de PVC adherido a un reloj, sin embargo, no corresponde a ningún artefacto explosivo por lo que no representa ningún riesgo para la población", escribió el funcionario.
Señaló que una vez descartada la amenaza, el objeto fue retirado del sitio, quedando el reporte sin novedad.
El domingo pasado, en la casilla 588, ubicada en Hospital y Manuel M. Diéguez, también se reportó la presencia de un supuesto explosivo, que en la verificación resultó ser un tanque de gas lacrimógeno caduco, el cual no representaba riesgo e igualmente fue retirado.