Policías de Tonalá detuvieron la tarde de este lunes a un policía vial que en su día de descanso, agredió físicamente a varios estudiantes de la Preparatoria de Tonalá Centro; mientras que su esposa amenazó con una pistola a los alumnos.
La Comisaría de Seguridad informó que la riña se registró en el plantel ubicado sobre la calle Independencia al cruce de Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Comolea, hasta donde los policías acudieron a verificar varios reportes en los que les informaban que una persona estaba agrediendo a estudiantes.
Al llegar, los policías municipales y paramédicos hallaron a tres estudiantes lesionados por golpes.
Te podría interesar:
Testigos dijeron que el hombre, de 55 años, y su esposa llegaron a la escuela para agredir a unos alumnos que habían golpeado a su hijo. El padre del menor y elemento activo golpeó a los estudiantes que, aparentemente, habían agredido a su hijo.
Durante la riña, la mujer sacó una pistola (que no era la de cargo del oficial) y amagó a los alumnos. Al darse cuenta que la estaban grabando, tomó a su hijo y escapó, dejando a su esposo en el lugar, donde fue detenido por los policías de Tonalá.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
En tanto que los paramédicos atendieron a los menores, los cuales sólo presentaban golpes que no requirieron su traslado a un puesto de socorros.
En tanto que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.