Dentro de una pieza automotriz fueron encontrados más de dos kilos de mariguana ocultos, pero que pudieron ser detectados con ayuda de un binomio canino de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, informó que integra una carpeta de investigación después de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación Jalisco, recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que, a una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Moderna, en el municipio antes señalado, se enviaría un paquete con droga al estado de Quintana Roo.
Lee también:
El reporte hizo que efectivos de la AIC, se trasladaran a la empresa antes referida, donde localizaron y aseguraron con el apoyo de un sensor canino, una caja de cartón conteniendo una pieza metálica ocultando aproximadamente dos kilos 400 gramos del citado enervante.
Del aseguramiento tomó conocimiento el Representante Social de la Federación, en su delegación Jalisco, quien continúa con la indagatoria.