En tan sólo 8 días, 11 mujeres han sido asesinadas, la mayoría de ellas por proyectiles de arma de fuego, en diferentes hechos ocurridos en la entidad. Hasta el momento no se ha informado que haya personas detenidas por algunos de estos casos.
No dejes de leer:
El sábado 26 de enero dos fueron ultimadas a tiros: una de 18 años, en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque; la otra de 36 años, en la colonia Agua Blanca, en Tonalá, además en ese mismo hecho su hija menor de edad recibió dos impactos.
En otro hecho, acontecido el 29 de enero, una mujer fue asesinada al igual que un hombre en una agresión registrada en una finca de la calle Zaragoza, en el Centro, de Chapala. Ese mismo día, en la colonia Loma Dorada en Tonalá, se localizó muerta dentro de una vivienda a una mujer de 79 años de edad con huellas de violencia.
Chécalo:
En tanto que el miércoles 30 de enero otras cuatro fueron privadas de la existencia: una en la colonia Talpita Oriente, en Guadalajara; otra en la colonia Libertad del igual municipio junto con un hombre; y la siguiente en la Carretera Santa Rosa, a la altura del crucero del poblado de La Constancia en Poncitlán. Asimismo, en la colonia Agua Fría, de Zapopan, otra mujer fue encontrada con lesiones de arma punzocortante.
Este viernes 1 de febrero también fue ultimada otra en Teatro de las Américas e Ignacio Ramírez, en la colonia Cerro del Cuatro, Tlaquepaque. Así como una más, de 44 años, en Río de Tamazula, cerca brecha camino a la Colonia Martínez del Sagrario, en Tamazula de Gordiano.
Podría interesarte:
Mientras que este sábado, una joven de 23 años, vecina de Tlaquepaque, también fue asesinada.