En la entrega de diversos apoyos a los habitantes del municipio de San Martín Hidalgo, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez aseguró que Jalisco vive momentos difíciles provocados por los delincuentes y no se va a bajar la guardia.
“Jalisco vive en estos días momentos tristes por la violencia generada por grupos de delincuentes que nos han arrebatado la paz, pero justo es en la adversidad en donde se pone a prueba de lo que uno está hecho, y no nos vamos a rendir ante los delincuentes y no nos vamos a rendir ante los obstáculos que enfrentamos”, dijo.
Te recomendamos:
Así en un breve comentario se refirió a los hechos que estremecieron a la comunidad de Lagos de Moreno y en donde el homicidio de los cinco jóvenes fue difundido en las redes sociales a través de un video y una fotografía en donde se les ve golpeados y amarrados.
Por la mañana el mandatario se reunió con Armando Olmeda, papá de uno de los jóvenes desaparecidos, quien se desempeña como enlace con todas las familias afectadas, y le actualizó cómo iba la investigación del caso hasta ese momento.
Ahí en privado le expresó su solidaridad en estos momentos considerados duros y ofreció todo el apoyo que necesiten además de que la comunicación se mantendrá de forma permanente con ellos.
⬇️ Dale play ⬇️