Durante las primeras ocho horas de este jueves se registraron los hallazgos de cinco cuerpos en diferentes sitios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El primer homicidio ocurrió en una supuesta riña, a las 02:50 horas en Mariano Otero y Paseo Natura, en la colonia Natura Bosque Residencial, en Zapopan. En la vía pública quedó un hombre muerto y a otro con lesiones a bordo de un vehículo Mazda 3 color rojo, el cual presenta una herida por arma blanca en abdomen por lo que fue trasladado al Hospital General de Zapopan en estado de salud de regular a grave, sin embargo al poco tiempo murió.
Podría interesarte → Encuentran fosa clandestina en comunidad de Tepic
Después, a las 03:29 horas, personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se trasladó a la calle Plan de San Luis entre las calles Tabasco y José María Coss, de la colonia Mezquitán, de Guadalajara, ya que en la vía pública se encontraba un hombre, ya sin vida. La víctima vestía sudadera azul marino, pantalón de mezclilla, color negro y tenis plateados. Igualmente presentaba diversas lesiones en el cráneo causadas por objeto contundente.
Asimismo a las 07:00 horas fue encontrada otra persona envuelta en bolsas de plástico y atada con alambre, en la Privada San Antonio y Santa Inés, en la colonia Felipe Ángeles, en Tlaquepaque. Se trataba de un hombre, se le apreciaba una pierna con un pantalón de mezclilla azul.
A las 07:54 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sobre una brecha cercana al cruce de Nogal e Hidalgo, en la colonia Tabachines, en San Sebastián El Grande, de Tlajomulco. Se trataba de un hombre de alrededor de 35 años de edad, el cual estaba envuelto en una bolsa de plástico en color negro; solamente se le apreciaba un golpe por contundente en el rostro. Tenía casi seis horas de evolución cadavérica.
Por otra parte, cerca de las 10:00 horas la Policía de Tonalá dio a conocer el hallazgo del cadáver de un hombre sobre la Prolongación Delicias y Guamúchil, en la colonia Santa Paula, a lado de un canal de aguas pluviales. Éste estaba boca abajo, aparentaba de 30 a 35 años y se le apreciaban impactos de proyectil arma de fuego sobre su espalda.