Asaltantes le arrebataron la vida a un comerciante, luego de que pretendió seguirlos, ya que lo acababan de despojar del dinero de las ventas de su negocio ubicado en la colonia El Rosario, en Tonalá.
El cuerpo de hombre quedó en la vía pública, en donde se realizaba un velorio.
La mañana de este jueves, el comerciante de 33 años de edad fue víctima de un par de ladrones que apunta de pistola se presentaron a su local y lo despojaron de sus ganancias.
Entérate:
Una vez que los pistoleros abandonaron el negocio, el hombre fue tras ellos para recuperar lo que le habían quitado, sin embargo nunca imaginó lo que vendría después.
Los asaltantes al darse cuenta de que eran seguidos por su víctima le realizaron disparos en repetidas ocasiones. A unos metros del lugar se realizaba el funeral de una persona, por lo que los asistentes al escuchar la detonaciones se resguardaron.
Las balas alcanzaron al joven, quien cayó inconsciente en el cruce de Sánchez Román y Francisco I. Madero en la colonia El Rosario. Los presentes en el velorio avistaron al hombre ya inerte.
Puedes leer:
Paramédicos que acudieron y confirmaron el deceso del hombre.
Testigos manifestaron que los causantes escaparon a bordo de una camioneta Jeep Patriot, en color arena. Asimismo, manifestaron que esta era conducida por una mujer, por lo cual ya se indaga el paradero del automotor y de sus ocupantes.